Aprenda más sobre Soulforce y nuestrxs recursos políticos y teológicos para combatir la violencia espiritual:

La historia de fondo

Soulforce llama a toda la comunidad - en Florida y en todas partes - a oponerse a las teologías tóxicas de odio de la Red Nacional de Emisoras Religiosas (National Religious Broadcasters, o NRB, en inglés).

La NRB es una red internacional de medios de comunicación de la línea cristiana fundamentalista con una profunda influencia en la cultura y la política. Todas las 1400+ organizaciones miembros de la NRB se comprometen con un mandato explícito en el código de ética de la NRB que excluye a “los homosexuales” y sus aliadxs, lo cual efectivamente promueve el odio hasta el punto de incitar violencia en contra de las personas LGBTQI a nivel mundial. Su mensaje siembra, en la cultura y en la política, las semillas del autodesprecio, de la vergüenza y del miedo.

Súmese a la vigilia de 86 horas con nosotrxs en Orlando para recordar Pulse y para desafiar el poder de este núcleo de medios de comunicación que inspira violencia hacia nuestrxs cuerpos y espíritus en todo el mundo.

¡Alto a la violencia!

El 12 de junio del 2016, 49 de nuestrxs hermanxs LGBTQ en Orlando que se hicieron ángeles antes de la hora.

Ahora es el momento para juntarnos contra la NRB en resistencia a las fuerzas que matan más cada año a nuestra gente.

#StopKillingUs #KeepPulseAlive

Soulforce works to end the political and religious oppression of lesbian, gay, bisexual, transgender, queer and intersex people through relentless nonviolent resistance.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean

© Copyright Soulforce 2019  |  Soulforce P.O. Box 2499, Abilene, TX 79604  |  hello@soulforce.org  |  Tel: 1-800-810-9143 

 

Soulforce is a registered 501(c)3 nonprofit. EIN 33-0782888